cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 5667-004O0009008106100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene un diseño estampado con formas abstractas, círculos y rombos en colores gris platino, morado oscuro y gris plata. Además, presenta líneas y mosaicos para un estilo retro. El diseño es ideal para moda y accesorios, así como para la lencería de novias en la temporada de verano. El tejido es suave al tacto y delgado, con una textura ligera. Combinaría perfectamente con colores lisos en tonos claros como el blanco o el crema.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Se trata de una tela impresa por una sola cara, no en ambas, lo que garantiza que el diseño sea nítido y claro. La tela es certificada orgánica y sostenible según la normativa GOTS - ORGANIC CU1016503.

En cuanto a sus características generales, este tejido es ligero y agradable al tacto, perfecto para la ropa de verano. El diseño impreso es moderno y con estilo retro, lo que lo hace versátil para diferentes aplicaciones. La tela es ideal para la confección de camisas, accesorios y lencería de novias, pero también se puede utilizar para otros proyectos de costura.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. También se puede limpiar en seco, aunque no se debe utilizar tricloroetileno. El planchado se debe hacer a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tela está impresa mediante tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esta tecnología garantiza una calidad de impresión excepcional y duradera con colores vibrantes y nítidos. En resumen, la tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una opción perfecta para la moda y lencería de verano, con un diseño estampado versátil y llamativo, y un cuidado sencillo y fácil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes