cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Geometria rombos lineas
Ref.: 5665-004O0008774000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico – Cupid presenta un diseño estampado con formas de rombos y líneas en tonalidades multicolor que aportan dinamismo y originalidad. Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas en colores neutros como el blanco, negro o gris, sin embargo, también puede ser combinado con telas en colores más vibrantes para crear un contraste más llamativo.

La tela base destaca por ser suave al tacto y contar con una textura delgada, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de prendas de verano como camisas, lencería de novia y accesorios. Además, gracias a su certificación GOTS como orgánica, podemos afirmar que su producción ha sido realizada de forma sostenible.

Por otro lado, el diseño estampado destaca por su creatividad visual y sus tonalidades multicolor que le confieren un aire moderno y juvenil. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad de imagen y detalles nítidos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Asimismo, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite un excelente nivel de detalle y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes