cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Print rock and roll
Ref.: 5650-004O0006007000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 80gr/m2 y un ancho de 145cm. Su diseño estampado presenta elementos de guitarras en estilo retro, con predominancia de colores como el negro medianoche, el verde bosque oscuro y el amarillo dorado. Estos tonos se combinan de forma armoniosa para crear un estilo vintage y evocador. Otros colores lisos que podrían complementar este diseño son tonos tierra, como el marrón o el beige. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela presenta una textura y tacto suave y delicado, siendo adecuada para prendas de moda como camisas o accesorios como pañuelos. Los colores y el estilo del diseño le confieren un aire retro y evocador, que puede ser utilizado para crear elementos tanto de moda como de decoración para ocasiones especiales. Además, al ser orgánica y sostenible, podemos estar seguros de que su producción no ha influido negativamente en el medio ambiente.

Los cuidados que habrá que tener en cuenta para esta tela son no blanquearla, no superar una temperatura de 30ºC en el lavado, y templar la plancha al plancharla. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva sobre fibras naturales. Este proceso permite que el diseño se integre en la fibra del tejido, manteniendo su suavidad y delicadeza características y otorgándole mayor durabilidad y resistencia a los lavados y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes