cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores en la alhambra
Ref.: 5646-004O0005401180100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid destaca por su composición 100% algodón orgánico, su gramaje de 80 gr/m2 y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que asegura su sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de líneas naturales y florales en estilo retro, predominando los colores azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón. Además, se pueden combinar con otros tonos lisos como el verde agua, el beige o el amarillo pastel, para conseguir un efecto más armonioso.

Cabe destacar también la textura y el tacto suaves de la tela, y su delgadez, lo que la convierte en perfecta para la confección de prendas de verano como camisas, accesorios o lencería de novias. Se imprime con tecnología de impresión digital textil a una sola cara, lo que da un acabado más definido y resistente al uso y al paso del tiempo.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados para mantener la calidad de la tela, que se recomienda no blanquear, lavar a máx. 30ºC y planchar a temperatura tibia. La tela además admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada para la fabricación de esta tela, permite una mayor fidelidad en la reproducción del diseño, con colores más vivos y definidos, respetando siempre el tacto natural del algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes