cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Motitas concéntricas
Ref.: 5643-004O0004971603100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de formas circulares en tonos blancos, crudos y amarillos plátano. Este diseño aporta un estilo fresco y juvenil, ideal para la temporada de verano. El tejido está impreso con el diseño en una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil y su composición 100% algodón orgánico proporciona una textura suave y delicada al tacto.

La tela de voile de algodón orgánico tiene una textura muy fina y delicada, lo que la hace idónea para prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como camisas o accesorios como pañuelos, además de su aplicación en lencería y vestidos de novia. Sus cuidados son sencillos, pudiéndose lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, y se recomienda planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para la tela es la digital directa reactivo, la cual permite una impresión de alta calidad en fibras naturales como el algodón. Los colores son penetrados en la fibra, lo que permite obtener una gran definición y calidad en la impresión.

En definitiva, Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave, fina y resistente con un diseño de estilo juvenil y fresco, ideal para prendas de verano y accesorios. Con este diseño, se pueden combinar colores lisos como el amarillo, azul claro o rosado, entre otros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes