cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Print frescura primaveral
Ref.: 5642-004O0004871603100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela a analizar es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid. En cuanto a su diseño estampado, este presenta una combinación de atributos que le dan una apariencia abstracta y retro, con manchas y pinceladas que predominan en los colores blanco algodón, azul iceberg y azul celeste. Además, la tonalidad clara de la base de la tela permite que el diseño resalte con claridad y elegancia. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como verde menta, naranja pastel y rosa palo, por ejemplo. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para ser utilizada en prendas y accesorios que requieren de una buena calidad en el acabado.

En cuanto a las características generales de la tela, se puede resaltar su textura suave y delicada, gracias a la utilización de algodón orgánico en su composición, lo que la hace también sostenible. La tela es delgada, lo que la hace perfecta para ser utilizada en prendas y accesorios de temporada de verano. En lo que respecta a sus aplicaciones y usos, la tela es ideal para la confección de camisas, accesorios de moda y lencería de novias, ya que su delicadeza y suavidad la hacen perfecta para este tipo de prendas y objetos. Sin embargo, también podría ser utilizada en otros usos según la creatividad y necesidades de cada cliente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y se permite secado con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una impresión de alta calidad y resolución en la superficie de la tela, logrando un resultado más duradero y resistente al desgaste y al lavado. Por todo esto, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid se presenta como una excelente opción para la confección de prendas y accesorios de moda de alta calidad, con un diseño elegante y fresco.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes