cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Flores estrelladas
Ref.: 5638-004O0002974000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Floral, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela que te presentamos es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid. Su diseño estampado se caracteriza por su temática floral y tonalidades multicolor. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de este textil, podemos destacar su suavidad al tacto y la finura de su textura. Además, gracias a su composición en algodón orgánico, es una tela sostenible y amigable con el medio ambiente.

Respecto a las aplicaciones y usos del Voile de Algodón Orgánico - Cupid, se puede emplear en diversos ámbitos, como la moda para camisas y accesorios, la lencería de novias, entre otros. Combina bien con colores lisos en tonalidades rosa, verde o blanco.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener esta tela en buen estado, evitando el uso de blanqueadores y planchando a temperatura tibia. Además, se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno y secado con temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, lo que permite obtener diseños con gran definición y calidad, utilizando fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes