cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Líneas verticales
Ref.: 5633-004O0001368480100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela de voile suave y delgada con una composición del 100% de algodón orgánico certificado GOTS. Esta tela cuenta con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil utilizando la tecnología de impresión directa reactiva. El diseño estampado presenta formas abstractas de líneas y pinceladas, con un toque infantil de formas en tonalidades de rosa oro, blanco algodón y rosa mistyrose. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, el rosa suave o incluso un tono más intenso de rosa para crear un look vibrante.

En cuanto a las características generales, esta tela cuenta con una textura suave al tacto y es perfecta para su uso en moda, tanto para mujeres como hombres, en la confección de camisas y accesorios. Además, es una opción ideal para la lencería de novias gracias a su delicadeza y transparencia.

Es importante destacar que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y planchada a temperatura tibia para mantener su suavidad y delicadeza. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión directa reactiva utilizada para imprimir el diseño en esta tela permite una impresión nítida y brillante en colores vivos y resistentes al lavado. Esta técnica garantiza la fijación de los colores en la fibra del algodón orgánico, ofreciendo una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes