cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flamencos waixo
Ref.: 5614-003O0019768000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado incluye elementos de la naturaleza como mariposas, hojas, hibiscos y flamencos, sobre un fondo rosa claro con detalles de blanco algodón y rosa rosy brown. Este diseño evoca un ambiente tropical y fresco, ideal para prendas de vestir y productos textiles de temporada de verano. Además, la tela tiene una textura suave al tacto, lo que proporciona una sensación de confort y comodidad en su uso.

Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco natural del algodón, así como con tonos de rosa, verde y amarillo claro que complementen el diseño del estampado. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que asegura una definición y calidad de imagen óptimas.

En cuanto a sus características generales, la tela Viella Orgánica - Moscú es sostenible y certificada GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que su producción cumple ciertos criterios de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Además, como se ha mencionado anteriormente, tiene aplicaciones en la moda para mujer y hombre, como en vestidos y camisas, así como en productos textiles para el hogar como manteles y servilletas.

Para cuidar esta tela, se recomienda no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no puede secarse con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite imprimir el diseño directamente sobre las fibras del algodón orgánico con efectos vívidos y duraderos en el tiempo. Con esta tecnología se consigue una impresión de alta calidad y resolución, que convierte a la tela Viella Orgánica - Moscú en una opción ideal para crear prendas únicas y productos textiles originales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes