cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flamencos waixo
Ref.: 1753-032O0019768000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta al 100% de POLIÉSTER y con un gramaje de 260 gr/m2. Su diseño estampado presenta animales como mariposas e insectos, y elementos florales como hojas, hibiscos, plumerias y aves del paraíso, con un estilo tropical muy llamativo. Los colores principales son rosa claro, blanco algodón y rosa rosy brown. Esta tela se puede combinar con colores lisos en tonalidades blancas, beige, rosas o marrones. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela destacan su rugosidad y rigidez al tacto, y la opacidad visual del tejido. Por otro lado, el diseño estampado es vivo y colorido gracias a la tecnología de impresión utilizada. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la decoración, tanto en bastidores como cuadros, para la confección de accesorios de moda como carteras o mochilas, e incluso para tapizar sofás, sillas o sillones. Además, también es adecuada para la fabricación de delantales, individuales de mesa, cojines, cestas y neceseres.

Con respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear esta tela, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, que se permite la limpieza en seco con disolventes, que se debe planchar a temperatura fría y que se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer y transferirlo a la tela a través del calor y la presión. Esto permite lograr una impresión nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes