cms.

Viella Orgánica - Moscú

Print rock and roll
Ref.: 5528-003O0006007000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado caracterizado por su estilo retro y su temática de guitarras. Los colores principales del diseño son el negro medianoche, verde bosque oscuro y amarillo dorado. Este diseño evoca una sensación de nostalgia y autenticidad, ideal para prendas de vestir y textiles para el hogar. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Viyella Orgánica - Moscú es suave al tacto gracias a su composición de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2. La tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) asegura una alta calidad en el detalle y la definición del diseño, lo que proporciona una imagen nítida y duradera. Esta tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, entre ellas moda (vestidos y camisas tanto para mujer como para hombre), textil para el hogar (manteles y servilletas), y lencería (pijamas).

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

En resumen, la tela Viyella Orgánica - Moscú destaca por su estilo retro y temática de guitarras. Con su suavidad y alta calidad de diseño, es perfecta para una variedad de aplicaciones en moda y textil para el hogar. Con los cuidados adecuados, esta tela orgánica y sostenible puede durar muchos años. La tecnología de impresión digital directa reactiva garantiza una imagen nítida y duradera en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes