cms.

Viella Orgánica - Moscú

Estampillas abstractas
Ref.: 5510-003O0001071603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado destaca por su estilo abstracto, con manchas y acuarela, formas de círculos y topos, y motivos infantiles con formas. Sus tonalidades principales son el blanco algodón, el amarillo lemon chiffon y el gris nube. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Viella Orgánica - Moscú se destaca por su tacto suave, siendo ideal para usar en vestidos, camisas, manteles, pijamas y servilletas en la temporada de verano. Además, tiene la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que asegura su sostenibilidad y utilidad como tejido orgánico.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se debe evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda el planchado a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que asegura una impresión de alta calidad y sostenibilidad. En cuanto a los colores lisos que pueden combinar con este diseño, se pueden usar tonalidades neutras como el gris, el negro o el beige.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes