cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Formas abstractas
Ref.: 5500-007O0020873000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Agua, Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado que combina la naturaleza, el abstracto y las formas, con un predominio del morado oscuro, verde menta y gris plata sónica. Este diseño simboliza la frescura del agua y las manchas abstractas, lo que lo hace ideal para confeccionar prendas de moda frescas y originales. Esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

La Popelín de Algodón Orgánico - Viena tiene una textura suave y un tacto agradable, lo que la hace muy cómoda al contacto con la piel. En cuanto al diseño, su paleta de colores permite combinarlo con otros colores lisos como el blanco, el negro, el azul marino, el rosa y el aguamarina. Además, ambas características hacen que esta tela sea perfecta para prendas de vestir y accesorios de moda para primavera y verano.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios para mujer, hombre e infantil. Asimismo, esta tela se destaca por su certificación GOTS y su sostenibilidad orgánica.

Para cuidar esta tela se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30°C, plancharla a baja temperatura y secarla a baja temperatura. Además, se permite su limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Esta tela está impresa mediante tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esto significa que la tinta es impresa directamente sobre la tela, y es capaz de adherirse de manera permanente y resistente a los lavados, sin perder la suavidad y flexibilidad características de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes