cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Flores bitono
Ref.: 5497-007O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Popelin de Algodón Orgánico - Viena, diseñada con un estampado floral de lirios que aporta un estilo bohemio a su acabado. Los colores principales presentes en el diseño son el azul powder blue, el blanco algodón y el gris acorazado. Además, se podría combinar fácilmente con tonos en crema, verde oliva o rosa empolvado. La tela está impresa con la técnica de impresión digital textil, a una sola cara, lo que le confiere un acabado de alta calidad. En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto y cuenta con una textura ligera que la hace ideal para la temporada de verano.

Con respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para confeccionar prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Al ser una tela de algodón orgánico, es sostenible y cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco (salvo con tricloroetileno), planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

Para la fabricación de esta tela se ha utilizado la tecnología de impresión digital directa reactiva, que asegura que los colores del diseño se adhieran de forma permanente a la fibra natural de la tela. Esto garantiza que la calidad del estampado se mantenga durante mucho tiempo y resista el uso continuo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes