cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Flores boho
Ref.: 5496-007O0020171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado de estilo bohemio y motivos florales de lirios en tonos predominantemente blancos con toques de gris ganso y marrón salvia. Este diseño se adapta a un sinfín de posibilidades de creación, en especial a prendas de moda de verano como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios, como pañuelos. La tela presenta una textura suave al tacto, lo que se suma a la delicadeza del diseño. Esta tela impresa mediante impresión directa digital a una sola cara puede combinarse con colores lisos como el azul medianoche o el rosa empolvado, algo que brinda versatilidad al diseño. Es importante mencionar que esta tela es compostable, biodegradable, renovable y certificada por GOTS, cumpliendo con todos los estándares de sostenibilidad ecológica. En cuanto al cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco con excepción de tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida. Finalmente, cabe destacar que esta tela se imprime utilizando la tecnología de impresión directa digital reactiva en fibras naturales, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y nitidez de los colores y detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes