cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Leaves hojas perennes
Ref.: 5482-007O0018701180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un popelín de algodón orgánico llamado Viena, que destaca por su suavidad al tacto y su ligereza gracias a su gramaje de 130 gr/m2. Está impresa con un diseño estampado que presenta una temática natural con hojas y plantas tropicales, dominado por los colores verde oscuro, azul agua y verde mar. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y diversos tonos beige, marrones y grises.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, usando tecnología directa reactiva de fibras naturales, otorga una calidad de imagen excepcional y la posibilidad de imprimir diseños muy detallados y precisos. La tela se caracteriza por su suavidad y ligereza, lo que la hace ideal para prendas de verano como camisas, blusas, tops, vestidos e incluso accesorios como pañuelos. Además, cuenta con la certificación GOTS que asegura que su producción ha sido realizada bajo parámetros sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30 ºC. Además, puede ser limpiada en seco salvo tricloroetileno y planchada a temperatura fría. Se recomienda secarla a temperatura reducida en secadora.

En definitiva, el popelín de algodón orgánico Viena impreso con un diseño tropical de hojas y plantas destaca por su suavidad, ligereza y sobre todo por la calidad y detalle de su estampado. Sus aplicaciones son variadas, desde prendas de vestir hasta accesorios, y puede ser combinado de diversas formas gracias a la colorida paleta de su diseño. Todo ello con la garantía de un proceso de producción sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes