cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Flower forest dark
Ref.: 5477-007O0018207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Fantasía, Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con motivos florales y fantasiosos, así como la presencia de plantas y hojas que le dan un aire fresco y natural. El fondo de la tela combina tonos de negro noche y azul arrendajo, mientras que los colores principales son el azul hielo glacial. Este diseño puede combinarse con tejidos lisos de tonos azules y negros para destacar la estampación.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un alto nivel de detalle y viveza en los colores. La tela tiene una textura suave al tacto debido a su composición de 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y una anchura de 150 cm.

La tela posee certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, por lo que es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su tecnología de impresión es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo cual asegura una alta calidad de impresión y fidelidad en los colores.

Esta tela es ideal para ser usada en la moda tanto de mujer y hombre, para tops, camisas, blusas, vestidos, e incluso en accesorios como pañuelos. Su uso es especialmente indicado para la temporada de verano debido a su frescura y transpirabilidad.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En conclusión, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena con diseño estampado floral y fantasioso es una elección ideal para la moda de verano gracias a su textura suave, su sostenibilidad y sus aplicaciones versátiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes