cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Bichos light
Ref.: 5473-007O0017875315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de escarabajos en tonos suaves de blanco marfil, naranja calabaza y rosa pálido sobre una base de algodón orgánico suave al tacto. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil aporta un toque original y creativo a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

Esta tela presenta una textura suave y delicada lo que la hace ideal para prendas de vestir. El diseño estampado de escarabajos le da una apariencia moderna y versátil que combinara maravillosamente con tonos lisos en blanco, calabaza, rosa pálido y negro.

Entre sus características generales, destacan su composición de algodón orgánico y su gramaje de 130 gr/m2, lo que la hace perfecta para la elaboración de prendas de verano tanto para adultos como para niños. Las aplicaciones y usos de la tela son varios, destacando la confección de camisas, tops, vestidos, blusas e incluso pañuelos y accesorios.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede secar con secadora a temperatura reducida, se puede planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión directa reactiva que se utiliza para fabricar esta tela se basa en la creación de una imagen digital que es transferida directamente a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite una gran variedad de diseños personalizados y precisos, además de reducir el tiempo de producción y disminuir el uso de agua y energía en el proceso de fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes