cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verano egipto
Ref.: 5452-007O0014404336100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Egipto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, caracterizada por su gramaje ligero de 130 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Destaca por su suavidad al tacto y su certificación de sostenibilidad GOTS - ORGANIC CU1016503. El diseño estampado en esta tela presenta un motivo de temática egipcia, con colores principales amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Este diseño simboliza la cultura y la elegancia con un toque exótico. Combina muy bien con tonos pasados como el beige y el gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera es de color liso. Además, esta técnica permite obtener una alta calidad y definición en el acabado.

Las características generales de la tela incluyen su excelente calidad y su durabilidad, resistiendo a los lavados y desgaste natural. El estampado, por su parte, tiene una gran intensidad de color y una nitidez excepcional. En cuanto a sus aplicaciones, la tela es ideal tanto para moda infantil como para mujer/hombre, específicamente para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar productos blanqueadores, y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. También se puede planchar a baja temperatura y se permite el secado en secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que esta tela es producida utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Se utiliza una impresora especializada que aplica la tinta directamente sobre la tela, fijándola de forma permanente mediante vapor caliente. Esto permite crear estampados de alta resolución y calidad, sin alterar la suavidad y textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes