cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Print de manchas
Ref.: 5446-007O0012574000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es un popelín de algodón orgánico llamado Viena. El diseño estampado presenta una combinación de formas tie-dye y abstractas en tonos multicolores, de estilo bohemio. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Su textura suave y un gramaje de 130 gr/m2 hacen de esta tela una excelente opción para prendas de moda frescas y cómodas para el verano.

Las aplicaciones recomendadas para esta tela son diversas, incluyendo camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios y pañuelos infantiles y de moda de mujer y hombre. Esta tela es ideal para ropa de verano gracias a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Además, es apta para limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura baja y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales. Esta técnica permite una fijación duradera del diseño sobre la tela con colores vibrantes y gran definición. Debido a la precisión del proceso, los diseños pueden ser muy detallados y complejos, lo que se refleja en este tipo de estampados multicolores y abstractos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes