cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 5441-007O0012074000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de estilo abstracto y formas variadas, como manchas y pinceladas, con una clara tendencia bohemia. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de posibilidades de combinación con otros colores lisos. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una buena concentración de los pigmentos en un lado de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta una textura suave al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de ropa y accesorios cómodos. Además, la tela es sostenible, ya que está certificada por GOTS y se compone de 100% algodón orgánico. Respecto al diseño impreso, su estilo bohemio y sus formas abstractas lo hacen ideal para prendas de ropa y accesorios que busquen un look complementario y relajado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda para hombre y mujer, concretamente camisas, tops, vestidos y blusas, así como la moda infantil y accesorios como pañuelos. El gramaje de 130 gr/m2 y el ancho de la tela de 150 cm permiten una buena adaptación a diferentes patrones de costura.

Para el cuidado de esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a baja temperatura. La tela también se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que está fabricada esta tela es la digital directa reactiva, especialmente adecuada para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología permite una mayor precisión y definición en la impresión, así como una mejor fijación de los colores en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes