cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 5423-007O0009008106100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de popelín de algodón orgánico - Viena presenta un diseño estampado que combina formas abstractas como círculos, rombos y líneas, todo con un estilo retro. El color principal del estampado es el gris platino, seguido de morado oscuro y gris plata. Combinaría muy bien con colores sólidos como blanco, negro o azul marino. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una composición de 100% algodón orgánico, lo que la hace sostenible y de gran calidad. Tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, además de ser suave al tacto. El diseño estampado presenta una textura interesante y creativa. Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, siendo perfecta para confeccionar camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. La temporada de uso ideal es el verano.

Para su cuidado, la tela no debe ser blanqueada y debe lavarse con una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno. Debe plancharse a una temperatura fría y si se va a usar la secadora, debe ser a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón. Es un proceso que permite lograr colores vibrantes y una definición nítida en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes