cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Líneas ondulantes
Ref.: 5420-007O0008601123100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Ondas, Rombos, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado que combina formas onduladas, rombos y abstractas en tonalidades de azul profundo, negro noche y azul hiedra. Este diseño simboliza la serenidad y la elegancia, convirtiendo así a esta tela en la elección perfecta para confeccionar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, accesorios y artículos infantiles. Además de poder combinar perfectamente con colores lisos blancos y negros, esta tela también se adaptará a colores lisos más atrevidos como el amarillo, rosa o rojo.

El tejido de Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un suave y ligero popelín de gramaje 130 gr/m2 y ancho de 150 cm. Con certificación GOTS de Organic CU1016503 y sostenible, cumpliendo los estándares de la moda actual. Esta tela estampada a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando un acabado nítido y de alta calidad. En cuanto a su diseño, las formas onduladas y abstractas representan la suavidad y la jovialidad, mientras que los rombos representan la elegancia y el estilo sofisticado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas y se adaptan a la moda femenina y masculina, con aplicaciones como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. Para la moda infantil, se puede utilizar para confeccionar prácticamente cualquier tipo de prenda. Además, gracias a su suave textura también se puede utilizar para crear accesorios de moda como carteras, bolsos y mochilas.

Es importante seguir ciertas instrucciones de cuidado para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchado a baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida. También se permite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza la durabilidad, la calidad y la resistencia de los colores en la tela impresa. Este tipo de tecnología permite que la tinta penetre directamente en las fibras de la tela, proporcionando un acabado suave y con colores vibrantes que duran lavado tras lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes