cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Print frescura primaveral
Ref.: 5398-007O0004871603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de popelín de algodón orgánico Viena cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas y pinceladas en tonos predominantes de blanco algodón, azul iceberg y azul celeste. Este diseño se inspira en la estética retro y brinda un estilo vanguardista y moderno a cualquier prenda que se confeccione con ella. Además, esta tela puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, gris, rojo y amarillo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente definición y calidad del diseño.

La tela de popelín de algodón orgánico Viena se caracteriza por su textura suave y tacto delicado, lo que la convierte en una opción ideal para prendas que requieren comodidad y suavidad al contacto con la piel. Por otro lado, el diseño estampado abstracto y de estilo retro es perfecto para prendas de moda femenina y masculina como camisas, tops, vestidos y blusas, así como para accesorios como pañuelos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite una fijación óptima de los colores y una definición del diseño muy alta. Esto significa que el diseño se imprime directamente en la fibra de algodón orgánico, garantizando una calidad excepcional de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes