cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Combinado de celdas
Ref.: 5396-007O0004471603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Celdas, Retro, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado se compone de formas de celdas con un estilo retro, en los colores predominantes de blanco algodón, amarillo beige francés claro y marrón panaderos. Este diseño transmite una sensación de elegancia y simplicidad, lo que lo hace ideal para camisas, blusas, tops, pañuelos y vestidos. Combinaría muy bien con tonos lisos en blanco, amarillo o marrón, entre otros. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil.

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta características suaves al tacto, lo que la hace muy agradable de llevar. En cuanto al diseño, las formas de celdas con un estilo retro crean una textura interesante y dinámica. Esta tela es perfecta para la temporada de verano y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad y origen.

La tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones en la moda de mujer, hombre e infantil, de acuerdo a lo que se ha mencionado anteriormente. El algodón orgánico se presta especialmente para prendas de vestir debido a sus propiedades respirables, ligeras y fáciles de llevar. Esta tela es perfecta para la confección de prendas cómodas y a la moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela. Se recomienda no blanquear y no someter a temperaturas superiores a los 30ºC. La limpieza en seco es permitida a excepción del tricloroetileno, y debe plancharse a una temperatura fría. Puede secarse en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tela se produce mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología garantiza una calidad de impresión excepcional y duradera, además de permitir un mayor detalle y definición en los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes