cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Líneas verticales
Ref.: 5389-007O0001368480100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado en el que destacan formas de líneas y pinceladas, con motivos infantiles de formas en tonos rosa oro, blanco algodón y rosa mistyrose. Este diseño simboliza la creatividad y la inocencia, perfecto para prendas de moda infantil o para aquellos que quieran expresar un espíritu jovial y soñador. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene una textura suave y un gramaje de 130 gr/m2, propio del popelín, lo que la hace ideal para la confección de camisas, tops, accesorios, entre otros. Es una tela sostenible certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y se puede cuidar siguiendo las instrucciones de temperatura de lavado, planchado y secado, de acuerdo a la etiqueta.

Para combinar con este diseño, se podrían utilizar colores lisos como el crudo, el gris, el rojo, el azul o el verde, que contrasten o complementen los tonos predominantes en la tela. En cuanto a la tecnología de impresión, la tela se fabrica mediante DIGITAL DIRECTA REACTIVA, lo que permite imprimir directamente en fibras naturales como el algodón, logrando una mayor definición de imagen y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes