cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Hojas y nubes
Ref.: 5257-055O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target destaca por su composición 100% poliéster, lo que le brinda una gran resistencia y durabilidad. A su vez, esta tela técnica cuenta con un gramaje de 116 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas de invierno como chaquetas y plumíferos. Su acabado impermeable la hace perfecta para deportes al aire libre y su textura delgada la hace muy manejable en confección.

El diseño estampado que presenta esta tela refleja la naturaleza con motivos de cielo y nubes, además de plantas y hojas. Los colores predominantes de este diseño son blanco algodón, azul agua y verde crema de menta lo cual lo hace ideal para diseños orientados al aire libre, como prendas deportivas y alpinismo. El diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el gris o el negro.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace mucho más resistente que las telas impresas por ambos lados. Asimismo, dentro de las características generales de la tela y del diseño, podemos destacar su acabado impermeable, el tacto delgado y su gran resistencia.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, los atributos anteriormente mencionados la hacen ideal para la confección de prendas deportivas impermeables, así como chaquetas y plumíferos de alta resistencia para la temporada de invierno. Sin embargo, su versatilidad es amplia y puede ser utilizada también en prendas de moda masculina y femenina.

Para el cuidado de esta tela es importante evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No es apta para lavados en seco ni para secadoras. Se recomienda plancharla a temperaturas frías.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación por poliéster, lo que implica que las tintas se fijan a nivel molecular en la tela, lo que la hace más resistente y duradera. Usemos la tela Cortavientos Impermeable - Target para protegernos del frío en nuestras aventuras al aire libre, con la tranquilidad de tener una prenda resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes