cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores bitono
Ref.: 5253-055O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster de 116 gr/m2, con un ancho de 145 cm y acabado impermeable, ideal para su uso en prendas deportivas y de moda como chaquetas y plumíferos. Este tejido presenta una textura delgada que le brinda un tacto suave y agradable al contacto con la piel. El diseño estampado presenta lirios en tonos predominantes de azul, blanco y gris acorazado, con un estilo bohemio y natural. Este diseño combina a la perfección con otros colores lisos como el negro, el gris oscuro y el crema para crear prendas elegantes y modernas. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido resistente al agua y al viento, ideal para prendas destinadas a ser utilizadas en condiciones climáticas difíciles. Además, su composición de poliéster le brinda una gran durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo hace una excelente opción para ser utilizado en prendas deportivas. También es importante destacar que este tejido es transpirable, lo que lo hace ideal para chaquetas o prendas que requieren una mayor ventilación. Por su parte, el diseño estampado presenta un estilo bohemio y natural, ideal para crear prendas frescas y modernas. Este diseño combina a la perfección con atuendos informales y casuales, y puede ser una buena opción para blusas, vestidos y faldas.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target requiere cuidados específicos para prolongar su durabilidad. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C sin usar blanqueadores y planchar a baja temperatura. Esta tela no admite el lavado en seco ni el secado en secadora. Para mantener su impermeabilidad es importante evitar planchar sobre las costuras y utilizar un detergente suave. Es importante destacar que el tejido no debe ser expuesto directamente al sol durante largos períodos ya que puede perder su impermeabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster. Este proceso se realiza aplicando una tinta especial al papel transfer, que luego es colocado en la tela y sometido a altas temperaturas y presión para fijar el diseño sobre la superficie de la tela. Este método de impresión es ideal para tejidos técnicos como este, ya que no afecta la estructura ni las cualidades funcionales de la tela, manteniendo su resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes