cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores boho
Ref.: 5252-055O0020171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una naturaleza floral de lirios, y su estilo bohemio se hace evidente en sus tonos. Predominan el blanco algodón (50.2%), el gris ganso (18.77%) y el marrón salvia (17.14%). Además, pueden combinarse con otros colores lisos para dar un toque diferente a la prenda. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es impermeable, lo que proporciona una excelente protección contra la lluvia y el viento, y su textura es fina al tacto. El diseño impreso es de alta calidad y duradero gracias a la tecnología de impresión por sublimación. Se puede utilizar para deportes al aire libre como chaquetas y chubasqueros, así como para ropa de moda invernal como plumíferos.

La tela Cortavientos Impermeable - Target requiere cuidados especiales para su conservación. No se debe utilizar blanqueador ni lavado en seco, y su planchado debe ser a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión por sublimación es una técnica que convierte la tinta en un gas que penetra en la fibra de la tela, en lugar de imprimir directamente sobre ella. El resultado es una imagen de alta resolución con colores vibrantes que no se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes