cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores acuarela dark
Ref.: 5251-055O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se compone de naturaleza, con plantas y hojas, así como flores de nenúfares, combinando los colores blanco algodón, morado uva y gris hierro. Este exótico estampado puede combinarse perfectamente con telas lisas en tonos violeta, gris oscuro y blanco. Esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target tiene un acabado impermeable que garantiza su resistencia al agua, perfecto para su uso en chaquetas o plumiferos. Además, su textura es delgada y subtíl al tacto. El diseño estampado proporciona un toque llamativo y natural a la prenda. Las aplicaciones de esta tela son amplias, destacando su uso en ropa deportiva para mujer, hombre y niños, así como prendas de moda como chaquetas y plumiferos.

Esta tela requiere ciertos cuidados especiales, como lavado a temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchado a temperatura fría y evitar secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual imprime en un papel especial utilizando tintas de sublimación, que luego se transfieren al tejido mediante calor y presión. Este proceso logra una alta calidad de detalle y color, garantizando así un diseño estampado vívido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes