cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flower forest intense
Ref.: 5235-055O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a describir es Tela Cortavientos Impermeable - Target, con un diseño estampado de estilo bohemio que cuenta con motivos florales y de plantas en tonos blanco algodón, naranja zorro y azul koi. Además, su composición de 100% poliéster hace que sea especialmente adecuada para chaquetas, plumíferos y chubasqueros. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela base presenta una textura muy fina y suave al tacto, y destaca por ser impermeable, lo que la convierte en la elección perfecta para prendas de vestir de invierno.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan las prendas deportivas para niños, mujeres y hombres, especialmente para actividades al aire libre en climas fríos y húmedos. También es ideal para confeccionar prendas de moda de invierno, ya que su acabado impermeable protege al usuario de la lluvia y del viento. Además, su textura fina y suave al tacto añade un extra de comodidad a cualquier prenda confeccionada con ella.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura y no usar la secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite la creación de diseños de alta resolución y un acabado más duradero en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes