cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flower forest
Ref.: 5232-055O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía, con plantas y hojas en tonos blancos marfil suave, azul koi y azul claro. Este tejido técnico de 100% poliéster es impermeable y tiene un tacto delgado. Es ideal para chaquetas, plumíferos, chubasqueros y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños durante la temporada de invierno. Además, el diseño impreso en la tela está realizado con la tecnología de sublimación, la cual garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su impermeabilidad y su tacto delgado, lo que la hace perfecta para prendas de abrigo que requieran resistencia al agua. Por su parte, el diseño impreso con la técnica de sublimación garantiza una alta calidad en la impresión y una durabilidad prolongada. La combinación de colores en el diseño hace que sea versátil para su combinación con otros colores lisos como blanco, gris y negro.

Entre las aplicaciones para la Tela Cortavientos Impermeable - Target podemos destacar la moda deportiva y casual, tanto para mujeres como hombres y niños. Además, su resistencia al agua la hace perfecta también para prendas de abrigo como chaquetas, plumíferos y chubasqueros.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius. No se recomienda el lavado en seco ni el secado en secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión en la fibra del tejido, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes