cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Montañas patchwork
Ref.: 5231-055O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Con un gramaje de 116 gr/m2, esta tela presenta una anchura de 145 cm. Su diseño estampado se compone de elementos de la naturaleza, como montañas y árboles, así como de los deportes, en concreto, el esquí. Los colores principales son multicolores. Este diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta un acabado impermeable, lo que la convierte en una excelente opción para prendas que requieren protección contra la lluvia y el viento, como chaquetas y plumíferos. La textura es delgada, lo que ofrece una gran comodidad al llevar ropa confeccionada con esta tela. Además, debido a su diseño estampado, la Tela Cortavientos Impermeable - Target resulta muy atractiva visualmente. En combinación con colores lisos, esta tela puede producir conjuntos únicos y llamativos.

Esta tela es perfecta para aplicaciones en prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. En concreto, resulta muy útil para chubasqueros, chaquetas y plumíferos, ya que su acabado impermeable las hace ideales para deportes de invierno. Debido a las características específicas de la tela, esta también se puede utilizar en correrías de senderismo y acampadas en clima frío.

Para mantener su calidad y durabilidad, esta tela requiere la atención y cuidado adecuados. La Tela Cortavientos Impermeable - Target no debe blanquearse y su lavado no debe exceder los 40ºC. Esta prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse con temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target se fabrica mediante tecnología de sublimación del poliéster. Este proceso de impresión se realiza mediante tintas especiales que se fusionan con la fibra de la tela, logrando así una gran resistencia y fidelidad en la reproducción del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes