cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Bichos dark
Ref.: 5230-055O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target, está impresa con un diseño estampado de animales, específicamente insectos, con colores principales en blanco blanquecino, gris granito y marrón beige francés. Además, podría combinarse con colores lisos como negro, rojo y azul marino. Este tejido técnico, de 100% poliéster y gramaje de 116 gr/m2, posee una textura delgada y acabado impermeable, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas deportivas y de moda para hombre, mujer y niño.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, le brinda una apariencia nítida y definida al dibujo. La tela posee impermeabilidad destacable, mientras que el diseño estampado es de animales, específicamente escarabajos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, aunque destacan las prendas deportivas y de moda como chubasqueros, chaquetas y plumíferos, tanto para hombre como para mujer y niño, especialmente durante la temporada de invierno.

Para cuidar esta tela, es necesario evitar blanquearla, lavarla a máximo 40°C, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. No se recomienda su limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación del poliéster. Este proceso funciona mediante la transferencia de tintas de impresión digital a la superficie de la tela mediante presión y calor, lo que asegura la durabilidad y resistencia del dibujo impreso en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes