cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Bichos light
Ref.: 5229-055O0017875315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target, impresa con un diseño estampado de ANIMALES, específicamente Escarabajos, se caracteriza por su composición 100% POLIÉSTER, su gramaje de 116 gr/m2 y su ancho de 145cm. El diseño principal se compone de tonos suaves de blanco marfil, naranja calabaza y rosa pálido. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Al tacto, la tela es delgada y presenta acabado impermeable. Esta tela es ampliamente utilizada en prendas de abrigo, en especial en chaquetas y plumíferos de corte deportivo tanto para mujer, hombre y niño, así como en chubasqueros. Además, por su cómodo gramaje y resistencia al agua, es adecuada para la temporada de invierno. La Tela Cortavientos Impermeable - Target requiere cuidados específicos tales como no blanquear, lavado máximo a 40ºC, planchado a temperatura fría y evitando secado con secadora. La tela está impresa con tecnología de sublimación sobre poliéster, lo que asegura una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes