cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Papagayos dark
Ref.: 5228-055O0017403230100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela destaca por ser impermeable y tener una textura delgada y suave al tacto. Además, está diseñada con un estampado de loros y motivos tropicales en tonos de verde menta oscura, blanco algodón y verde crema de menta. Este diseño infantil con un toque divertido y tropical podría combinarse perfectamente con colores lisos en tonos de blanco, verde, amarillo y azul para crear prendas alegres y veraniegas. La impresión del diseño se realiza con tecnología de sublimación textil en una sola cara del tejido. Las aplicaciones de esta tela incluyen prendas de moda como chaquetas y plumíferos, así como prendas deportivas como chubasqueros para hombres, mujeres y niños en temporadas de invierno. Es importante seguir los cuidados indicados para esta tela, los cuales incluyen lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. En resumen, la tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un estampado divertido de loros y motivos tropicales, diseñado para prendas de moda y deportivas en temporada de invierno. Su impresión se realiza con la tecnología de sublimación textil en una sola cara y sus cuidados son importantes para mantener la calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes