cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Papagayos light
Ref.: 5227-055O0017368524100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela Cortavientos Impermeable - Target de tejido técnico compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 116gr/m2 y un ancho de 145cm. Esta tela tiene un acabado impermeable, lo que la hace ideal para prendas de deporte, chubasqueros y chaquetas de invierno.

El diseño estampado presenta motivos infantiles de animales, con aves, loros y papagayos, todos ellos ambientados en un estilo tropical. Los colores principales del diseño son rosa violeta, blanco algodón y rosa oro. Estos colores podrían combinarse fácilmente con colores lisos como negro, gris, rosado y marfil para crear un estilo más equilibrado.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que la impresión solo aparecerá en la parte delantera de la tela. La textura de la tela es delgada y su tacto es agradable, lo que la hace cómoda de llevar.

Además, la tela tiene cuidados específicos, como no blanquear, no lavar en seco y planchar a temperatura fría. Es importante seguir estas instrucciones para mantener las características impermeables de la tela.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela utiliza sublimación en poliéster, que es un proceso mediante el cual la tinta se convierte de estado sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido, asegurando una alta calidad de impresión y una durabilidad a largo plazo.

En general, esta Tela Cortavientos Impermeable - Target es una excelente opción para prendas deportivas o de moda de invierno, con un diseño estampado infantil y tropical que le da un toque único y divertido. Sus características técnicas la hacen resistente al agua y con un acabado delicado al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes