cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores silvestres
Ref.: 5222-055O0016803000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un diseño estampado que refleja la naturaleza a través de plantas y flores silvestres en los colores verde DarkSeaGreen, blanco algodón y gris plata sónica. A esta tela se le puede agregar un toque de color adicional con tonalidades de verde, marrón y beige. El diseño impresionante está realizado con tecnología de sublimación para lograr una imagen nítida y duradera en la tela de tejido técnico compuesta al 100% de poliéster. Esta tela está impermeabilizada y tiene un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La textura es delgada y con un acabado de alta impermeabilidad. Además, esta tela es apta para la confección de chaquetas de moda tanto para hombres como para mujeres, así como corta vientos y chubasqueros ideales para deportes de invierno. Para cuidar esta tela es recomendable, no utilizar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 40ºC, evitar el lavado en seco, planchar en frío y no secar en secadora. Como se ha mencionado, esta tela está impresa a una sola cara y cuenta con la última tecnología de sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes