cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Mar geométrico
Ref.: 5216-055O0015801148100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Líneas, Retro, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado con líneas retro en tonos azules y verdes suaves, que se combinan armoniosamente entre sí. Además, podrían ser combinados con colores lisos como el blanco, gris o negro. El tejido es compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y cuenta con una textura delgada y acabado impermeable, lo que la convierte en ideal para la confección de prendas deportivas o de moda como chaquetas y plumíferos. Es importante destacar que el diseño está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. Respecto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco y planchar a temperatura fría. Además, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que asegura una alta calidad de impresión y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes