cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Print selva tropical
Ref.: 5215-055O0015601117100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico con una composición del 100% poliéster. Este tejido se caracteriza por su gramaje ligero de 116 g/m2 y su ancho de 145 cm. Además, la tela es impermeable, lo que la convierte en la opción perfecta para aplicaciones deportivas y de moda, como chaquetas y plumíferos. El diseño estampado de esta tela se inspira en la naturaleza tropical, con elementos como loros y hojas en tonalidades de azul pizarra, azul hielo glacial y verde darkcyan. Este diseño impresiona a una sola cara por impresión digital textil y combina perfectamente con colores lisos en tonos de azul claro, blanco, verde lima o verde menta.

Las propiedades de la tela incluyen su impermeabilidad, lo que la hace adecuada para aplicaciones al aire libre, especialmente en la temporada de invierno. La textura es delgada y el tacto es suave, lo que la hace cómoda de usar y fácil de manipular. En lo que respecta al diseño, sus características principales incluyen elementos naturales y estilos tropicales que dan vida y frescura al tejido. Estos elementos también lo hacen adecuado para prendas de vestir para hombres, mujeres y niños.

La tela Cortavientos Impermeable - Target requiere ciertos cuidados especiales para mantener su impermeabilización y textura suave. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no poner en la secadora. Siguiendo estas recomendaciones, el tejido seguirá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que permite que las imágenes y los diseños sean más duraderos. Con esta técnica, la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, asegurando que la imagen no se desprenda ni se desvanezca con el tiempo. La impresión se realiza en una sola cara para garantizar el máximo detalle y la mejor calidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes