cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Verano egipto
Ref.: 5208-055O0014404336100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Egipto, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado inspirado en la cultura egipcia, que se caracteriza por los colores amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Este diseño simboliza la historia y cultura de esa época, y está impreso a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación. La tela es de tipo tejido técnico con un gramaje de 116 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su ancho es de 145 cm y cuenta con una textura suave y delgada, con acabado impermeable que la hace perfecta para la fabricación de ropa deportiva e impermeables.

El diseño estampado de inspiración egipcia es perfecto para combinar con colores lisos como el negro, blanco, verde oliva y marrón, que realzan y complementan los colores del estampado. La tela cortavientos impermeable es ideal para la confección de chaquetas, plumíferos, chubasqueros y otros productos deportivos gracias a su acabado impermeable, que protege al usuario de las condiciones climáticas extremas.

La tela tiene una textura suave y delgada, lo que la hace cómoda y fácil de usar en la confección de prendas de vestir. Su acabado impermeable es una excelente característica adicional, que la hace resistente al agua y durable a largo plazo. Respecto al diseño, es un estampado que resalta la cultura egipcia, que se adapta perfectamente a la moda actual, dándole una perspectiva única y distinguida a las prendas de vestir donde se utilice.

La tela tiene usos aplicados en el deporte, tanto para hombres como para mujeres y niños, y en la moda masculina y femenina. Además, gracias a su acabado impermeable, se adapta a un uso en la temporada de invierno para proteger de las condiciones climáticas adversas.

Para un cuidado óptimo, se recomienda el lavado a una máxima de 40ºC, no blanquear, no admite el lavado en seco, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Es importante tener en cuenta estos cuidados para alargar la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, que es un proceso digital en el que se transfiere la tinta directamente al tejido mediante calor y presión. Este proceso produce una calidad de impresión excepcional y duradera, a diferencia de otros procesos de impresión en telas convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes