cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Print de manchas
Ref.: 5202-055O0012574000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico ideal para prendas de invierno deportivas o de moda, como chaquetas, plumíferos o chubasqueros. Su composición de 100% poliéster y gramaje de 116 gr/m2 le confieren una textura delgada y un acabado impermeable, lo que la hace perfecta para proteger de las inclemencias del tiempo. Además, su ancho de 145 cm la hace fácil de manejar. El diseño estampado presenta una combinación de formas y estilos abstractos, con una estampa Tie Dye que le aporta un toque bohemio. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con otros lisos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela Cortavientos Impermeable - Target son su impermeabilidad y su tacto delgado, lo que la hace perfecta para prendas de invierno. Además, los atributos del diseño estampado aportan un toque de originalidad y estilo, permitiendo una gran variedad de combinaciones. Respecto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, este tipo de tejido es ideal para prendas de deporte o activas que necesiten protección contra el viento y la humedad. También puede utilizarse para la confección de ropa infantil.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Es recomendable lavar la prenda del revés y no dejarla en remojo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de color de forma intensa y uniforme por toda la superficie del tejido. Este tipo de impresión es duradera y resistente a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes