cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Abstracto manchas
Ref.: 5201-055O0012474000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target, es un tejido técnico con composición 100% poliéster, de 116 gr/m2 de gramaje y 145 cm de ancho. Presenta un diseño estampado con atributos Abstracto, Manchas, Tie Dye y Bohemio, en colores principales Multicolor. Este diseño se caracteriza por una combinación de formas y estilos que crean un efecto bohemio único, con manchas de distintos tamaños sobre una base abstracta tie-dye que aporta dinamismo y fuerza. La tela impresa con este diseño, es impermeable y de textura delgada, lo que la hace ideal para prendas deportivas como chubasqueros, pero también es perfecta para chaquetas y abrigos. El diseño Multicolor combina con una amplia variedad de colores lisos como el negro, el blanco, el verde militar y el gris, entre otros. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela Cortavientos Impermeable - Target, podemos resaltar su acabado impermeable, que la hace resistente a las inclemencias del tiempo. Además, su textura delgada le otorga una suavidad y comodidad notables al tacto. En cuanto al diseño estampado, su mezcla de formas y estilos aporta personalidad y originalidad a las prendas confeccionadas con este tejido. Es importante destacar que la tela puede ser utilizada tanto para prendas de moda como para ropa deportiva, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

La tela Cortavientos Impermeable - Target debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y no debe ser blanqueada. Además, la prenda no admite el lavado en seco y debe ser planchada con temperatura fría. Este tipo de tela no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en la impresión de la imagen sobre un papel especial con tintas especiales para sublimación y su posterior transferencia a la tela mediante calor y presión. De esta forma, se consigue una impresión de alta calidad y resistencia en las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes