cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Print leopardo
Ref.: 5200-055O0012303242100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico impermeable de 116 gr/m2, compuesto por 100% poliéster con un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta un patrón abstracto con manchas en combinación con un print de leopardo en los colores verde ejército (48.51%), negro medianoche (42.43%) y blanco algodón (8.41%). Este diseño, combinado con colores lisos, puede ser una excelente opción para ropa deportiva de invierno, chaquetas, plumíferos y chubasqueros de hombre, mujer y niño.

El tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que lo hace perfecto para lograr diseños personalizados en una gran variedad de prendas y tejidos.

Entre las características de la tela encontramos su densidad y su capacidad de impermeabilidad, junto con una textura delgada que le confiere un tacto suave. El diseño impreso, por su parte, se destaca por su patrón de manchas abstractas combinado con el clásico print de leopardo, combinación que resulta muy efectiva en estas prendas de invierno.

Además de su uso en ropa deportiva y de moda, esta tela se puede utilizar en diferentes aplicaciones como la fabricación de bolsos, mochilas y otros accesorios.

Es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones para el cuidado de esta tela, como evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso en el que el tinte se fija de manera permanente a la fibra de poliéster mediante calor y presión, lo que resulta en un estampado de alta calidad y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes