cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores vintage
Ref.: 5199-055O0012274000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Vintage, Fantasía, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra prenda es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su acabado es impermeable y su tacto es delgado, lo que la hace perfecta para su uso en prendas deportivas y de invierno para mujeres, hombres y niños, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros.

El diseño estampado de nuestra tela tiene un estilo vintage y está inspirado en la naturaleza, con motivos florales y fantasía en tonos multicolor. Estos colores principales combinan a la perfección con otros tonos lisos como el blanco, negro, rojo y azul marino. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación, lo que garantiza una alta calidad de impresión y resistencia al lavado.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, debemos destacar la impermeabilidad de la tela y la alta definición y colorido del diseño impreso gracias a la tecnología de sublimación. Además, el tejido es resistente y duradero, ideal para soportar el uso deportivo y el clima invernal.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y variadas. Además de su uso en prendas deportivas y de invierno, también es adecuada para la confección de mochilas, bolsas de deporte y otros accesorios para exteriores.

Para el cuidado de esta tela, debemos tener en cuenta que no se debe blanquear ni lavar en seco, y que el planchado debe ser a temperatura fría. Además, no se recomienda secar la prenda en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en el proceso de fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que implica la transferencia de un diseño impreso en papel a través del uso de calor y presión a una tela u otro sustrato. Esto garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes