cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Pinceladas y manchas
Ref.: 5196-055O0011974000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tela Cortavientos Impermeable - Target, con tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, tiene un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado está compuesto por manchas abstractas, pinceladas y formas tie dye, con un estilo bohemio y una gama de colores principales en tonos multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, azul o verde oscuro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es impermeable y tiene una textura suave y delicada al tacto. El diseño abstracto y bohemio le da un toque diferente y original. Su uso puede ser tanto en prendas deportivas y de invierno, como en chaquetas y plumíferos. Además, es ideal para elaborar chubasqueros.

Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura baja y no utilizar secadora. Esta tela no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual consiste en una técnica de transferencia de tinta a través de calor y presión que garantiza una mayor durabilidad y fidelidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes