cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Anagrama abstracto dark
Ref.: 5194-055O0011774000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un teji do técnico de poliéster con una composición del 100%, un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145cm. Es impermeable y tiene un tacto delgado, con una impresión de estilo étnico-bohemio en varios colores multicolor. Combina especialmente bien con colores lisos como el negro, blanco o verde oscuro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara utilizando impresión digital textil. En cuanto a sus características, ofrece una alta impermeabilidad y una textura suave y resistente al viento. Por lo que se refiere a sus aplicaciones y usos, resulta perfecta para la confección de chaquetas y plumíferos para mujer y hombre, así como chubasqueros para mujer, hombre y niños. Además, resultará ideal para prendas deportivas en invierno. Es importante tener en cuenta que esta tela no puede ser blanqueada, admite una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no puede ser lavada en seco ni secada en secadora, y requiere planchado a baja temperatura. La tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, proporcionando un acabado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes