cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Anagrama abstracto light
Ref.: 5193-055O0011674000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, una tela técnica elaborada en 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela es impermeable y tiene una textura delgada que la hace muy cómoda de llevar. Además, cuenta con un diseño estampado que combina los estilos étnico y bohemio en multicolor, lo que la convierte en una prenda muy llamativa y original.

El diseño de esta tela representa una fusión de elementos étnicos y bohemios, con colores vibrantes y una gran cantidad de detalles en la impresión. Esto hace que sea una prenda muy versátil, que puede combinar con una gran variedad de colores lisos, pero especialmente con tonos cálidos como el naranja, el rojo o el amarillo.

Es importante destacar que esta tela está impresa por una sola cara, mediante impresión digital textil. Esto significa que sólo un lado de la tela presenta el diseño impreso, mientras que el otro lado es completamente liso.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante destacar su impermeabilidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas como chaquetas o chubasqueros. Además, su textura delgada la hace muy cómoda de llevar, por lo que también es una buena opción para prendas de moda como plumíferos o chaquetas ligeras.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no se recomienda blanquearla, ni lavarla en seco. La temperatura máxima que se recomienda para lavarla es de 40ºC, y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso en el cual la tinta se transforma en gas y se fusiona con las fibras de la tela. Este proceso permite obtener diseños muy detallados y nítidos, que no se desvanecen ni se pierden con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes