cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Floral abstracto

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables

Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta atributos de abstracto, manchas, naturaleza, floral y formas, en colores principales multicolor. Este diseño puede combinar con tonos lisos de rosa palo, turquesa, coral, negro o amarillo claro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su uso y cuidado es delicado. La tela es suave y elástica, resistente al cloro y presenta una protección UV muy alta 50+. Los usos y aplicaciones para este tipo de tela son amplios, como la confección de bikinis, bañadores, scrunchies, coleteros y otros. Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para alargar su vida útil, como no blanquear, lavar a 40ºC máximo, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

La lycra es de muy buena calidad.

Norma T,

Me gusta el control de calidad que realizáis, ante cualquier duda si hace falta repetís. Gracias por cuidar los detalles, dependemos de vosotros :)

Norma T,

Lycra finita con mucho colorido

Beatriz R,

Excelente calidad, rapidez y precio.

GISELA T,

CORTADOR TEXTIL J,

El producto Impecable!

María Nuria L,

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close