cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flores abstractas
Ref.: 518-036O0002671603100
Pedir Muestra
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido de tipo Lycra con una composición del 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos de naturaleza floral, caracterizado por plantas y hojas en tonos blanco algodón, morado lila francesa y morado marino púrpura. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, azul marino y tonos lila. La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Recycled presenta características generales de textura suave y elástica, lo que resulta en una tela cómoda al llevarla puesta. Su acabado es resistente al cloro y su factor de protección UV es muy alto, protegiendo la piel de los rayos ultravioleta. La tela es adecuada para diversas aplicaciones como coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y ropa de moda de baño. Debido a su sostenibilidad, ya que es reciclada y certificada con el GRS, esta tela es ideal para las marcas que quieren destacar por su compromiso con el medio ambiente.

Es importante seguir algunos cuidados para mantener esta tela en perfectas condiciones. No se recomienda blanquearla y la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. La prenda no debe lavarse en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar la tela en secadora.

La tecnología de impresión empleada en la producción de la tela Lycra Reciclada - Recycled es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esto asegura la calidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes